La discusión sobre el aborto y sus 3 causales (violación, peligro de la mujer, inviabilidad fetal) ha generado ruido mediático, ya sea entre los parlamentarios y sus respectivos partidos, como también en las calles y la sociedad en general. Este jueves 17 de marzo se dio paso a la votación de la cuestionada ley.
El ya conocido Pastor Javier Soto, apareció hoy a las afueras de la Cámara de Diputados, en donde se estaba dando a cabo la votación por despenalizar. En el lugar, Soto se encontraba gritando consignas contra los parlamentarios y la DC.
"Dios abomina las manos de la presidenta barata Michelle Bachelet Jeria, por su gobierno sanguinario", "corrupta, mentirosa, arrogante y sanguinaria" esas fueron algunas de las frases que emitió el Pastor, acompañado de una bandera de la falange en la cuál estaba escrito "DC ramera, criminal, sanguinaria"
A pesar de ser pifiado en muchos momentos, fue firme en su discurso y no se guardó palabras para expresar su opinión opositora frente al polémico tema. Publimetro compartió imágenes del momento donde se logran captar las palabras del Pastor Soto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario