Este 18 de febrero en el Fashion Week de New York, Michael Kors lanzó su colección dirigida, principalmente, a las 'working girls'. Una pasarela que destacó el estilo de la mujer neoyorquina más vanguardista y con claro estilo de la moda.
Esta nueva colección de Kors estuvo marcada por delicadas plumas, flores y faldas a cuadro, donde los 'outfit' los imponen las mangas, vestidos y faldas, haciendo esta colección más sencilla, clásica y del gusto de muchos, según informó el sitio Telva.
Michael Kors esta vez se inspiró en un look 24/7, donde la mujer no solo se vea como una sofisticada ejecutiva, sino mas bien como una Andy Sach, creando un cambio en la mujer trabajadora de la Gran Manzana.
Esta colección no solo regala una moda que nos acomoda, sino también que el diseñador nos trae un lema "If you love it, you can buy it", (si lo quieres, puedes comprarlo) el cual hace referencia a que no es necesario esperar seis meses para adquirir las prendas vistas en pasarela, sino que una selección de lo visto en ella podía ser comprado ese mismo día del desfile en la tienda de Madison Avenue.
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