La segunda parte de la película dirigida por Jame Wan, fue furor en su fin de semana de estreno tanto en Estados Unidos como en nuestro país. Un éxito de taquilla que ha logrado impactar a todos sus espectadores que con ansias esperaban la llegada de la película.
Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven a interpretar al matrimonio de los Warren experto en casos paranormales. Esta vez la historia se instala en Londres, Enfiled, un sector muy tranquilo en el que se encuentra una familia de cuatro hijos (dos mujeres y dos hombres) con una madre que se las arregla en la ausencia del padre de los hijos.
Todo iba bien en su nuevo hogar hasta que Janet (11) y su hermana Pete (14) comenzaron a sufrir eventos paranomales que no las dejaba dormir, les movían la cama en la noche por lo que decidieron darle aviso a su madre.
Sillas moviéndose, juguetes que funcionaban solos y Peggy, la mamá, no encontraba explicación. Hasta que buscaron ayuda y con ella llegó la prensa. Ene se momento es donde se desata en caos en la familia de peggy y los Warren buscan como resolver el conflicto que estaban viviendo.
La película está basada en hechos reales y cuenta con las verdaderas imágenes que se lograron documentar. Es sin dudas, un excelente panorama para los adictos a la adrenalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario