Desde la sección de ropa más grande, hasta la que recurre a la de niños por su poco peso. Pero, ¿qué tanto ha cambiado la industria de la moda en cuanto a las percepciones de tallas?
Hace un par de días se viralizó una carta de clienta de la conocida y afamada tienda H&M, en donde comentó su problemática al probarse unos pantalones (una talla más de la que ella usa) y no fue un resultado positivo.
Ruth Clemens, aprovechó su cuenta de facebook para constatar lo que estaba pasando y tal punto fue su masificación, que muchas mujeres empatizaron con el problema de Ruth, que por lo demás, es la problemática de muchas, en las que no sufren de sobre peso y tampoco tiene medidas perfectas, pero la industria de la moda se va poniendo cada vez más "exigente" y las mayor parte de la población no va a acorde con ese cambio.
Por su parte la empresa respondió a la queja de Clemens, explicando que todo dependía de las telas, el corte y el estilo. "Lamentamos escuchar sobre tu experiencia reciente en la tienda. Siempre queremos que nuestros clientes tengan un momento agradable al comprar y que se vayan confiados sobre si mismos. En H&M hacemos ropas para todas nuestras tiendas en el mundo, así que las tallas pueden variar según algunos elementos. Valoramos la retroalimentación".
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